Key West, Florida

Cayo Hueso es la última isla de un cordón isleño enlazado por puentes con una carretera sobre el mar. Este especial conjunto de cayos marinos esta formado por Cayo Largo, Tavernier, Islamorada, Marathon y Key West, que da nombre a todo el conjunto.

El trayecto en auto desde Miami hacia los Cayos es muy bello, la carretera bordea el mar, hay playas y bosques donde hacer camping o descansar. Los pequeños pueblos ofrecen atracciones y se puede pescar, hacer buceo y nadar.

Key West es un lugar histórico y muy pintoresco. Caminar por el Puerto, entreteniéndose con los negocios de recuerdos o sentarse frente al mar bebiendo una fresca cerveza, forman parte del encanto de este lugar.
Hay excursiones para hacer buceo en confortables catamaranes. Es una lindísima experiencia acuática. También es muy interesante la excursión a la Isla Tortugas, un antiguo fuerte enclavado en medio del mar.

Las playas ofrecen esquí acuático, paracaidismo y otros deportes náuticos. Es el paraíso de la pesca y se alquilan equipos saliendo en barco durante el día. Las opciones para divertirse son múltiples.

Al atardecer, nada mejor que ver la puesta del sol al borde del mar, es casi un ritual que congrega a mucha gente. Cuando el sol se esconde, la noche de Key West comienza. Bares, discotecas y bandas animan con sus luces y bullicio. Los Pub ‘Capitan Tony’ y ‘Sloppy Joe’s’, son los más antiguos y fueron frecuentados por Hemingway en otros tiempos, actualmente lo abarrotan turistas que llegan para el famoso Carnaval de Cayo Hueso y su audaz desfile de mascaradas.

Key West o Cayo Hueso, como prefiera, ofrece mucho al visitante, buenos restaurantes, diversiones, deportes y romanticismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>