Museos en la Ciudad de México.


La Ciudad de México cuenta con varios edificios en donde se encuentran emplazados los museos, caracterizados como principales atracciones de ese lugar. Año a año reciben la visita de miles de turistas que llegan hasta esa ciudad.

Los museos guardan en su interior toda la historia de México, como así también el conocimiento de sus habitantes. Se encuentran localizados por toda la ciudad y se distinguen por la temática que abordan. Así encontrará, El Museo Nacional de las Culturas, el Museo de la Ciudad de México, el Museo Nacional de Arte, el Museo de Artes Plásticas, el Museo Nacional de Historia, el Museo Nacional de Antropología, el Museo del Niño, entre otros.

La mayoría de ellos cuenta con salas en donde se exhiben piezas de gran valor que revelan datos históricos, como así también formas de vida, costumbres, etc., de las civilizaciones antiguas y modernas. También se muestran en ellos pinturas, planos y maquetas de distintos aspectos de la ciudad de México.

Éstos forman parte del circuito de Turismo Arqueológico y resultan la principal atracción durante los domingos, ya que los ingresos a estas salas en algunos casos son libres, mientras que en otros las entradas rondan los $25.

Cada uno de los museos de la Ciudad de México le contará detalles distintos de la historia del lugar, por lo que durante su estadía tendrá que recorrerlos a todos para descubrir hasta los detalles más ocultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>