Que llevar en la maleta de viaje

En primer lugar deberás elegir el contenedor de productos, es decir el necesair en sí mismo. Tienes dos opciones: o meterlo dentro de la maleta, para lo que elegirás uno acolchado o blando, o portarlo como otro bulto más, integrante de tu equipaje, en cuyo caso se tratará de una pequeña maleta rígida.

Estos últimos se llaman train case y son los favoritos de las estilistas y mujeres más coquetas, pues debido a su amplitud caben mucho más productos y van más protegidos, aunque son mucho mas incómodos de portar.

Las más caprichosas se enamorarán del que desde hace más de un siglo fabrica la casa de maletas francesa Louis Vuitton, aunque los hayen todo tipo de pieles, como el cocodrilo, el cuero o la piel natural o materiales, plásticos, etcétera..

Los train case a menudo van provistos de herrajes que permiten el perfecto blindaje de la maleta e incluso cuentan con llave.

Una vez que hayamos decidido el contenedor procederemos a llenarlo con las “joyas de belleza” presentes en el mercado. Si bien puede resultar caro realizar las compras de golpe te proponemos que lo hagas de manera pausada, con cuentagotas y te vayas dando un capricho de belleza cada cierto tiempo.

Lo fundamental en el necesair de cualquier dama que se preocupe del aspecto de su fisico son unas buena cremas hidratantes y humectantes. Una específica para la zona de la cara el cuello y el escote y otra para el resto de la anatomía.

Según tu tipo de piel necesitarás una u otra., sobre todo en la zona de la cara, pero para crema corporal te recomendamos la que comercializa la firma cosmético-farmacológica “Kiehl’s” que responde al nombre de “Creme du Corps:’

Por otra parte es muy importante que poseas una buena crema de noche, como la que posee Kenw en su línea Kenwki y una crema de contorno de ojos, en este caso te recomendamos la de Clinique, que a demás de ser hipoalergénica.

En cuanto a los cuidados de la piel la firma V-Solution ha sacado al mercado una línea compuesta por 10 sueros creados específicamente para. el cuidado cutáneo, para poder solventar toda clase de problemas de ésta.

Respecto a la piel debes tener siempre presente que es importantísimo, tras aplicar los cosméticos, que quede como si nada hubiera pasado, inmaculada diáfana y muy limpia. La higiéne de la piel puede ahorrarte miles de arrugas en el futuro. Te recomendamos el uso diario de un buen tónico, nuestro favorito es el de Clinique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>