Ahorra al viajar a San Francisco

San Francisco es famosa por sus empinadas calles alineadas con casas victorianas y sus vistas panorámicas de la gran bahía, la ciudad cuenta con varios atractivos gratituos como museos, parques y un pintoresco muelle.

Golden Gate:
Camina por este famoso puente que mide mil 280 metros de largo, cruzarlo en automovil o en bicibleta es parte de la experiencia al conocer esta Ciudad de California.

Tour Gratuitos:
Los residentes de la ciudad ofrecen sin costo a los visitantes caminatas turisticas por los barrios y estos son recorridos gratituos.

Parque Golden Gate:
Este espacio verde alberga varios atractivos que no representan gasto, pues la entrada es gratuita todos los días, entre ellos destacan el Jardín Japones, el Jardin de Invierno de flores y el Museo de Historia Natural.

Muelle 39:
Este embarcadero es de los mas visitados de la zona por la variedad de sitios de interés con los que cuenta, donde los viajesros pueden observar a los lobos marinos, asi como disfrutar de obras de teatro, mas de 110 tiendas, 13 restaurantes, cafés y bares.

Museo sin costo:
Los recintos culturales de San Francisco son los más visitados y la entrada es usualmente gratutita en el primer martes o miercoles del mes.

Catedral Grace en Nob Hill:
Una visita a la ciudad no está completa sin conocer esta construcción que ha cresido considerablemente desde que comenzó como una capilla en 1849 durante la Fiebre del Oro. Uno de sus principales atractivos son sus laberintos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>