Restaurante Ch!


Paredes de ladrillo, un techo alto y cajas de vinos en las esquinas dan al restaurante Ch! el aspecto de los tradicionales bodegones argentinos en pleno Polanco.

Ahí, el ambiente porteño no sólo se siente en el local, perfectamente acondicionado, también en la música, una selección de tango electrónico, y, por supuesto, en la comida.

Empanadas abiertas de hongo portobello con mozarela y parmesano; empanadas patagónicas preparadas con masa de pizza y rellenas de carne de cordero y romero; empanadas tradicionales de carne cortada a cuchillo… hay más de una decena de opciones de esta tradicional entrada argentina.

Si tienes antojo de pasta, pregunta por los ñoquis del 29, una curiosidad argentina que sólo se sirve los días 29 de cada mes, pero si corres con suerte igual te los preparan.

Las ensaladas son varias e interesantes: la Argentina de zanahoria y huevo duro; la Pampita con espinaca, lechugas europeas, pera, nuez, roquefort y vinagreta de vainilla; o unos vegetales a la parrilla.

Y es que la parrilla es fundamental en Ch! pues es ahí donde se preparan los tradicionales cortes de carne, pero también otras opciones interesantes como: morcilla, mollejas, riñoncitos e incluso pollo o salmón para los que prefieran las carnes blancas.

Te recomendamos acompañarlas con papas a la francesa al chimi, que no son otra cosa que las tradicionales papas pero salteadas en chimichurri.

Y para terminar, un postre tradicional pero con destellos gourmet. La recomendación es el soufflé de dulce de leche acompañado con helado de coco, aunque la chocotorta hará las delicias de los amantes del dulce.

Dónde
Euler #145, Polanco
Tel. 55457904
L a D de 13:30 a 23 hrs.
www.chcocinacaseraargentina.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>