Hacienda de San Miguel Ometusco

Por la carretera que lleva a las pirámides de Teotihuacán, se llega a la Hacienda de San Miguel Ometusco, en el Estado de México.  La Hacienda de San Miguel Omestuco es ideal para esas personas que buscan  descansar del ritmo diario de la ciudad. Por ser un lugar bastante tranquilo no es recomendado para hiperactivos.

La Hacienda de San Miguel Ometusco cuenta con 35 habitaciones que cuentan con  nombre propio cada una,  y estan distribuidas  en las áreas del jardín y el  jardín botánico de cactáceas.

Este lugar es perfecto para pasar un par de noches en pareja, aquellas que buscan tranquilidad e intimidad.

No hay que esperar lujo en las habitaciones de la Hacienda de San Miguel Ometusco, sus habitaciones estan pintadas en naranja o pistache. Mientras el huésped se baña en la regadera de alguna de las habitaciones más amplias puede mirar al cielo a través de un tragaluz .

Las comidas están incluidas en la tarifa. Hay pozole, mixiotes y platillos por el estilo a la hora del desayuno, tipo buffet .

En el día se puede rentar una cuatrimoto o pasear a caballo. Por su cuenta pueden visitar Teotihuacán (a cinco minutos de la hacienda), o quedarse y pasar un rato leyendo en una de las bancas del jardín botánico de cactáceas que se presta muy bien para unas fotos.

Para pasar la tarde pidan un juego de mesa y siéntense en sus sillas de columpio que están entre las pequeñas fuentes del jardín. También se cuenta con alberca climatizada.

La hacienda está en medio de la nada, el poblado más cercano está a seis kilómetros. Hay que ir preparado con pilas, botanas y bebidas por si piensan en largas charlas nocturnas.

Comentarios

  1. Coni Riverón Márquez dice

    Me podrían decir la ubicación de la Hacienda San Miguel Ometusco? Necesito hacer un croquis para llegar a ella.En qué kilómetro, calle si la hay, a qué municipio corresponde: Estado de México o Estado de Hidalgo. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>