Lugares turísticos para enamorados

París

Alista la guía de viaje, aunque en París no la necesitas, pues los lugares comunes dejan de serlo si estás dispuesta a dejar que el amor haga lo suyo. En París casi todos piensan para irse de pareja y por algo es, así que no temas hacer lo mismo, pues ¿cómo puede serlo si vas con el hombre de tu vida? o ¿qué tal chocar con el tipo de tus sueños comprando una crepa en Montmartre?

PROPUESTAS

De ley, la visita a la Torre Eiffel nunca debe fallar, piénsalo, es uno de los escenarios románticos a ultranza; desde su tercer piso, te darás cuenta que no hay un solo sitio en la capital francesa que no invite a ponerse romántica, ahora que, la Torre Montpamasse también es un lugar ideal, puedes cenar en su piso 56, tiene una terraza hermosa y ofrece una vista impresionate e igualmente hermosa de la ciudad. No dejes de recorrer los puentes que cruzan el Sena, pero por favor para en el Pont Neuf, uno de los más bellos, ya lo comprobarás, o el Pont Marie, el puente de los enamorados. Eso sí, no dejes de pasar por uno de los barrios más bonitos, el de Le Marais y de ahí a comprarte un sueño o a que te le compren en la ruta de Campos Elíseos. Pregunta por el canal de Saint Martin, el secreto mejor guardado de París, móntate en un barquito y de vez en vez detente en una de las muchas terracitas donde podrás degustar un buen vino.

Venecia

Venecia es una maravilla, si no crees en el amor a primera vista, deja que el paisaje que se ofrece a la mirada entre por tus ojos y cuando menos lo esperes la conmoción habrá hecho mella en tu alma. Ojalá que la luna llena te (les) toque en este escenario donde en cada esquina, en cada viaje en el vaporetto (transporte público marítimo) o góndola hará de tu experiencia romántica una que querrás contarle a todo mundo y, sobre todo, desear que nunca acabe y repetir.

PROPUESTAS

Deja que el amor te sorprenda mientras caminas por sus callejones y puentes. Esta ciudad de más de 1,500 años de antigüedad consta de 117 islas diferentes. Date el tiempo, pues sólo hay 150 canales y 400 puentes que esperan a ser recorridos. Cada una de sus 6 plazas te depara una historia, no pierdas tiempo y piérdete en Cannaregío, Castello, Dorsoduro, San Marcos, San Polo y Santa Croce. La ciudad de Venecia te dejará exhausta, pero aprovecha cada minuto de tu estancia, misma que debes disfrutar al máximo, pues también están las ciudades de Burano, Murano,

Padua, Torcello, Verona, la tierra de Romeo y lulieta, y Víncenza. Despreocúpate, cada rincón de esta ciudad sobre el agua merece una parada, en las estrechas calles encontrarás todo tipo de escaparates, no dejes de mirar y adquirir objetos de cristal y vidrio de Murano, famoso en todo el mundo. No te vayas de Venecia sin decirle que sí en el café Fiarían, ubicado en la Píazza de San Marcos, al tiempo que la orquesta hace lo suyo.

Hidalgo

Son muchos los atractivos que Hidalgo ofrece a quien lo visita y en este mes puede ser un as bajo la manga, pues no sólo está cerca de la ciudad, además cuenta con paisajes y entornos que bien pueden favorecer no sólo una cita diferente, sino realmente inolvidable.

PROPUESTAS

La primera parada deben ser los prismas basálticos, un sitio para dos justo al atardecer, cuando un hermoso juego de luces tiene lugar. Este sitio, que además tiene una cascada, está ubicado en Huasca, muy cerca de Pachuca. San Miguel Regla requiere de una visita obligada, qué te parecería acampar o rentar una cabañita cerca del lago, no es mala idea. En Zempoala el impresionante acueducto del padre Tembleque. Pueden continuar el recorrido hacia Ixmiquilpan, puedes acampar en las Grutas de Tolantongo, una cañada imponente de agua calientita. Un recorrido a pie o a caballo se verá premiado con un delicioso masaje propinado por una cascada. Las haciendas, los templos, los zócalos y ese ambiente campirano en convivencia con la naturaleza son el escenario perfecto para la cita que estás imaginando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>