Tianguis Artesanal Domingo de Ramos, Uruapan

Del 4 a 19 de abril próximo se llevará a cabo el Tianguis Artesanal Domingo de Ramos, en Uruapan, Michoacan.

Uno de los eventos más importantes que se realiza en el estado, ya que el Tianguis es considerado el más grande de Latinoamérica, tanto por el numero de artesanos participantes como por la extensa gama de piezas que se exiben.

Dentro de este mercado se lleva a cabo el Concurso Estatal de Artesanías, así como una muestra de más de mil piezas.
Además, en estas fechas también se realiza el Tianguis Gastronómico de Domingo de Ramos en la Plaza de la Ranita, el cual reúne a cocineras tradicionales purépechas quienes ofrecen platillos típicos.

Se estima que cerca de 80 mil visitantes a Uruapan. Un lugar perfecto para las personas que buscan proncipalmente actividades culturales, así como estar en contacto con la naturaleza.

Comentarios

  1. palona argentina dice

    pue me parecio una experiencia muy hermosa al visitar uruapan michoacan.para mi es importante que todos se pongan mas atrabajar para que sea uno de los destinos del mundo ai higual que la zona la custre el mas hermoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>