Visita el Jardín Botanico Nacional Allerton, Hawai.

El Jardín Botánico Nacional Allerton tambien conocido como Lawai Kai, se encuentra en 58 hectáreas de la costa sur de la isla de Kauai, en Hawai.

FUe en esa área que la película de Jurassic Park, así que esos grandes árboles con troncos en forma de tornillo, sí existen.

Cuando te internas en todo ese follaje se pueden encontrar varias esculturas. Algunas se enmarcan con grandes arcos de bambú. A otras hay que buscarlas detrás de los árboles de mango. Las más destacadas son las de las fuentes de Diana y la de las Sirenas, para llegar a ellas se tiene que cruzar un camino de agua.

Hay estatuas de cobre italianas. Para los aficionados a las flores cuenta con su propio campo de cultivo. Hay rosas, orquídeas y demás excentricidades.

Cuando los frutos de sus huertos, como las granadas, zapotes, lichis, mangos, carambolas, o los rábanos están maduros los visitantes pueden cortarlos y llevárselos.

La visita es como dar un tour por la jungla. Durante la primavera se hacen campamentos para niños. Ellos aprenden sobre el tipo de flora que se encuentra en el lugar y los cuidados que debe tener. El costo va desde los 25 dólares por persona.

La entrada es gratuita y en su portal se puede imprimir el mapa de la zona. El jardín Botanico de Allerton está abierto todos los días de 8 a 17 horas.

Mas informacion:

Jardín Botanico Nacional Allerton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>