12° Festival Cultural de Mayo

El 12° Festival Cultural de Mayo en Jalisco se celebrará la amistad entre Japón y México, con la presencia del arte japonés y sus creadores. Se desarrollará del 6 de mayo al 7 de junio.

El Festival Cultural de Mayo se ha consolidado como un prestigiado espacio que ha invitado a diversos países del mundo a exponer lo mejor de sus artes en nuestro país.

Japón presentará 358 artistas de la escena musical, plástica, gastronómica, catas de sake, danza, cine, conferencias y otras actividades relacionadas con esa cultura en 14 municipios del Estado de Jalisco.

El Festival Cultural de Mayo ofrece una programación con exponentes de las nuevas tendencias, tecnología, creatividad y un sin fin de recursos creativos que cautivan la atención y participación del público.

La belleza de recintos como el Teatro Degollado, el Museo de Arte de Zapopan o el Centro Cultural Cabañas acogerán actuaciones como la de la Orquesta Filarmónica de Jalisco con Mari y Momo Kodama que interpretarán el concierto para dos pianos de Mozart.

Si quieres más información consulta la pagina:
www.festivaldemayo.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>