166 representación de La pasión de Cristo, viacrucis

Como ya es tradición este año, se celebrará como cada año, la representación de La pasión de Cristo, en la delegación de Iztapalapa, Mexico DF.

Este año además de la representación habrá exhibición de películas internacionales relacionadas con la Pasión de Cristo.

Se promoverán recorridos en los espacios culturales en la delegación, y en el mirador del Cerro de la Estrella se colocarán telescopios.

Contarán con tres módulos de servicios médicos e hidratación en el corredor de la Macroplaza Metropolitana Cuitláhuac y dos en el Cerro de la Estrella.

Por tercer año las agencias de viaje ofrecen al turismo internacional paquetes promocionales para visitar la ciudad de México durante Semana Santa, que además del Viacrucis incluyen recorridos por la Basílica de Guadalupe y otras demarcaciones.

Inicia domingo de Ramos (5 de abril), 8:30 hrs. hasta el viernes 10 de abril. Iztapalapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>