Campamento Aman-I-Khas


Su nombre en sánscrito significa “paz especial”, y en verdad que hace honor a su nombre porque está situado en las colinas que se levantan en la provincia india de Rajastán, muy cerca del Parque Nacional de Ranthambore, una de las reservas de tigres más importantes del mundo y antiguo coto de caza del maharajá de Jaipur.

Consta de 10 exclusivas tiendas, cuya disposición garantiza la máxima privacidad. Su diseño y decoración está inspirado en los alojamientos que utilizaban los marajás en sus jornadas de caza. Tienen una superficie de 108 metros cuadrados, un espacio que se divide en una zona de dormitorio, sala de baño y vestidor y todas las comodidades necesarias para lograr una estancia placentera.

El campamento dispone, además, de una tienda-spa donde poder relajarse sometiéndote a diferentes tratamientos y masajes.

La actividad estrella es, sin duda, realizar un safari en coche descapotable por el corazón del parque nacional de Ranthambore para poder observar en su hábitat natural tigres, leopardos, gacelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>