Everland un hotel portátil.

Si eres de las personas que les gusta conocer cosas nuevas y extrañas, el hotel Everland no debe pasar desaparcibido por ti. Esta es una obra que fue diseñada para la Exposición Nacional Suiza por Sabina Lang y Daniel Baumann.

Ahora esta obra es un hotel en movimiento, por lo cual está instalado desde noviembre del 2007 y hasta la última semana de abril d este año en el techo del Palacio de Tokio, que es uno de los centros de arte contemporáneo más importantes de París.

Con colores llamativos y brillantes, con unos acabados de lujo, equipado con cama, baño, sala de estar y un gran ventanal donde podrás tener la hermosa vista de la Torre Eiffel y el río Sena.

Sí es que estas de vacaciones por París, no dudes en visitarlo ya que por ser parte de las exposiciones temporales del reciento, esta abierto al público de 14:00 a las 17:00 horas.

Si quieres saber más sobre este hotel, visita :

Hotel Everland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>