Habitación limpia durante tu viaje.


Ahora que estas de vacaciones y elegiste un hotel, tienes que checar que tu habitación este libre de mugre, el hecho de que hayas elegido un hotel de 3 estrellas por lo económico, no quiere decir que no tenga que cumplir con sus reglas de higiene.
Tu pagaste por esa habitación y tienes el derecho de exigir una habitación limpia.

Aquí unos consejos para saber si tu habitación esta libre de mugre.

  • La cama: Antes de acostarte, destiéndela completamente. Revisa que el colchon no tenga manchas, después checa las sábanas deben estar impecables, libres de cabellos al igual que las almohadas. Si percibes un mal olor pide que las cambien inmediatamente.
  • Lugar libre de polvo: Pasa tu mano limpia y seca por todos los muebles de la habitación, sobre todo si son de madera. En la inspección incluye las lámparas, televisión, vasos y tazas.
  • Baño: Aunque parezca que todo está bajo contro, humedece una bola grande de papel higiénico, pásala por el piso para verificar que no haya pelos ni mugre.
  • Toallas: Algunas veces, por el efecto de la luz amarilla, las toallas blancas parecen estar impecables. Revísalas a la luz natural. Deben sentirse tersas al tacto. Cuando tenemos una toalla rígida pensamos que es por su calidad, en cierta parte es correcto, pero también es un indicador que han sido mal lavadas.
  • Tiempo: Pregunta cándo fue la última vez que tu habitación estuvo ocupada, si ha pasado más de una semana, pide que le den una sacudida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>