
Malverde Bar se encarga de tu diversión con la ayuda de su selección musical que es totalmente comercial para bailar y escuchar todos los géneros y éxitos.
En un homenaje a las tradiciones populares mexicanas Malverde, propone un sitio divertido con mezclas curiosas entre lo actual y lo retro, con detalles muy de fantasía, logrando una decoración kitch, encontrando luchadorcitos de juguete, letreros con nombres curiosos de las bebidas que sirven ahí, como la sutil Afloja Nalga y otras más, el altar a Malverde que no podía faltar, animal print en su mobiliario, posters inspirados en los anuncios clasificados del periódico, en donde hombres y mujeres ofrecen sus servicios, entre otros detalles entretenidos.
Malverde es pequeño, con una capacidad aproximada de más o menos 100 personas, distribuidas en un solo nivel, contando con un área VIP, la cual sólo necesitas reservar y ser un grupo grande de amigos.
De jueves a sábado Malverde está bueno para abrir y cerrar la noche de fiesta, pero martes y miércoles es un sitio más recomendable para algo casual no tan reventado, siendo así más de precopeo, para pasarla tranquilo en compañía de quien tú quieras.
Costos:
Bebida de la casa: Malverde $75; Vodka, Midory y Controy
Promociones: M: 50% en tu cuenta. Mié: Ron, Tequila y Vodka nacional $35.
Próximos eventos: a finales de abril tendrán una súper fiesta de máscaras de luchadores, regalando una máscara con tu invitación.
Costo promedio: $180.
Formas de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito, excepto American Express.
¿Donde queda?
Ámsterdam, esquina Teotihuacan.
Informes y reservaciones: 36-27-31-73 y 24-88-28-75.
Deja un comentario