Malverde Bar

Malverde Bar se encarga de tu diversión con la ayuda de su selección musical que es totalmente comercial para bailar y escuchar todos los géneros y éxitos.

En un homenaje a las tradiciones populares mexicanas Malverde, propone un sitio divertido con mezclas curiosas entre lo actual y lo retro, con detalles muy de fantasía, logrando una decoración kitch, encontrando luchadorcitos de juguete, letreros con nombres curiosos de las bebidas que sirven ahí, como la sutil Afloja Nalga y otras más, el altar a Malverde que no podía faltar, animal print en su mobiliario, posters inspirados en los anuncios clasificados del periódico, en donde hombres y mujeres ofrecen sus servicios, entre otros detalles entretenidos.

Malverde es pequeño, con una capacidad aproximada de más o menos 100 personas, distribuidas en un solo nivel, contando con un área VIP, la cual sólo necesitas reservar y ser un grupo grande de amigos.

De jueves a sábado Malverde está bueno para abrir y cerrar la noche de fiesta, pero martes y miércoles es un sitio más recomendable para algo casual no tan reventado, siendo así más de precopeo, para pasarla tranquilo en compañía de quien tú quieras.

Costos:

Bebida de la casa: Malverde $75; Vodka, Midory y Controy
Promociones: M: 50% en tu cuenta. Mié: Ron, Tequila y Vodka nacional $35.
Próximos eventos: a finales de abril tendrán una súper fiesta de máscaras de luchadores, regalando una máscara con tu invitación.
Costo promedio: $180.
Formas de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito, excepto American Express.

¿Donde queda?
Ámsterdam, esquina Teotihuacan.
Informes y reservaciones: 36-27-31-73 y 24-88-28-75.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>