Parque Ecoturístico EcoAlberto, Hidalgo.

El parque ecoturístico EcoAlberto se localiza a nueve kilómetros de Ixmiquilpan, Hidalgo, a hora y media de la ciudad de México.

Aprovechando los recursos naturales el parque Ecoturístico EcoAlberto, disfrutaras de su flora, fauna, ríos y aguas termales, además de que ofrece una caminata nocturna pero con una temática muy especial: se trata de un recordatorio de aquellos que perecieron en el intento de alcanzar el famoso “sueño americano”. La migra te persigue por los pastizales, terminas raspado y lleno de lodo.

Por el día se hacen recorridos en lancha, se descienden 30 metros a rapel sobre una roca, también hay tirolesa y bici de montaña.

Al contar con aguas termales no podían faltar las albercas para la familia. Tienen cabañas por si se te antoja pasar un fin de semana. Entre paredes de piedra y techos de penca de maguey se podrá dormir muy a gusto. No hay que ir al río para la limpieza personal, pues tienen su propio baño y regadera. Disponibles para parejas y hasta para seis integrantes.

Pero si lo tuyo es acampar, entonces vete a su zona destinada para las casas de campaña. Puedes llevar tu casa o rentarla a tu llegada.

EcoAlberto cuenta con más de mil 600 hectáreas de terreno. Tiene el privilegio de contar con un clima muy diverso, desde el desértico hasta el húmedo. Con esto se tiene la oportunidad de apreciar diferentes paisajes, desde cáctaceas hasta sauces. En cuanto a la fauna: coyotes, zorros, conejos, buhos y tortugas se hacen presentes, bueno, es en la noche cuando andan más visibles.

¿Cómo llegar?

En la Central de Autobúses del Norte, Omnibus de México o Flecha Roja, te llevan.

Precios

1, 200 pesos para dos personas, durmiendo en cabaña con paseo en lancha, tirolesa y rapel incluídos. Para acampar 100 pesos por noche con casa de campaña para cuatro personas y 40 pesos sólo el espacio.

Más información

http://www.parqueecoalberto.com.mx/

Comentarios

  1. octavio dice

    quisiera saber sobre los precios de entrada y lancha, rapel por solamente quiero ir por un dia

  2. lupita dice

    si llevo mi casa me cobran $40.00 por dia aparte la entrada por persona? y quisiera ver unas fotos de la zona donde se acampa y si en las aguas termales se puede estar en la noche tambien.y saber los costos de entrada ahorita en vacaciones de verano. de antemano gracias.

  3. PATRICIA dice

    ME INTERESA SABER QUE HARARIOS TIENEN Y CUAL ES EL MAS RECOMENDABLE

  4. maru alvarez dice

    podrian decirme cuanto me cuesta la entrada al parque por un solo dia somos un excurcion de 45 personas gracias

  5. maru alvarez dice

    me gustaria saber si por excurcion hay precio especal. cual es el precio de entrada por un dia y el clima como esta queremos ir a principios de septiembre gracias por la informacion

  6. humberto gasca dice

    yo fui el ano pasado . hoy en este momento cuanto cobran de entrada adulto y nino y por el espacio de acampar diario y la entrada al balneario y que hay de nuevo en el balneario, porque les faltaban lugares dentro del para comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>