Zydeco Bar Interlomas

Zydeco es un bar estilo Nuevo Orleáns, que recientemente abrió una nueva sucursal en Interlomas. Zydeco es de esos lugares que saben distinguirse, por su excelente trato, buen ambiente, música y nuevas cosas cada noche.

Zydeco Bar Interlomas se ubica dentro de Plaza Punto Interlomas, justo una zona rodeada de barcitos y antros, siendo Zydeco un lugar que brilla y se destaca.

Su música es zydeco; un estilo musical de Nueva Orleáns que es una mezcla entre jazz, country y blues, combinándola además con rock y música del momento. Cuenta también con la presencia de grupos en vivo que los jueves y sábados tocan entre las 22 y 23 horas, dos sets de 45 minutos.

Su decoración es como se mencionó típica de los bares de Nueva Orleáns muy acogedora, con paredes de ladrillos y tonos cálidos, en donde puedes encontrar una sección de salitas con sillones súper cómodos, una mesa de billar casi al entrar, una terraza grande al fondo.

Costos:
Bebida de la casa: Huracán $105, es una mezcla de rones y jugos. Hay de diferentes tipos y es una bebida típica de Nueva Orleáns.
Promociones: Domingo y lunes 50% de descuento en alimentos y bebidas.
Martes a sábado de 14 a 19 horas, hamburguesa y dos tarros de cerveza, $69.
Martes a sábado cualquier producto de la carta, excepto camarones y costillas a $45.
Martes 2×1 en productos del patrocinador.

¿Dónde?
Circuito Empresarial #6. Plaza Punto Interlomas, local 7ª. Huixquilucan, Estado de México. Tel. 5290-9693. L a S de 14 a 02 hrs. D de 16 a 02 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>