Mama Shelter de París

Un filósofo, Cyril Aouizerate, y la familia Trigano, cofundadores del afamado Club Mediterranée, crean en París un nuevo concepto de hotel en el que aunan la pasión del eclecticismo con un estilo casual y elegante. El resultado es el Mama Shelter de París.

La arquitectura del edificio corre a cargo de Roland Castro, mientras que Philippe Starck es el responsable de la decoración de interiores. Sábanas de satén y tecnología, hay un centro multimedia Imac incluido entre los servicios particulares del hotel, convierten la estancia en el Mama Shelter en toda una cuidada experiencia multimedia, con televisión de alta definición y accesible Wifi.

Su precio, desde 79 euros (93.16 dólares) por noche la habitación doble.
Lo única desventaja es que está ubicado en el distrito XX de París, uno de los más multiculturales de la ciudad aunque algo alejado del centro. Está bien conectado en trasporte público, así que tal vez no represente problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>