Opera en Palacio de las Bellas Artes

La ópera tendrá dos meses especiales de residencia en el Palacio de Bellas Artes, pues los mejores exponentes de este género en México, harán posible que este movimiento musical haga vibrar dicho recinto.

Esta experiencia será posible a través del ciclo Viernes de ópera en Bellas Artes, programado por la Coordinación Nacional de Música y àpera, del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA- Conaculta) durante todos los viernes de mayo y parte de junio, en la Sala Manuel M. Ponce, a costos muy populares: 20 pesos.

Una iniciativa que si bien busca no perder la tradición de los recitales que tenían lugar en el teatro principal (cerrado temporalmente por remodelación) , también promueve la captación de nuevos públicos para la ópera y ofrece una ventana para todos aquellos solistas de Bellas Artes que buscan espacios para compartir su talento y repertorios.

Destacados intérpretes del bell canto, como la soprano Luz Angélica Uribe, la mezzosoprano Eva María Santana y el barítono Arturo Barrera también ofrecerán funciones en el Palacio.

Más información en: http://www.bellasartes.gob.mx/INBA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>