Ruta de la Independencia

Las oficinas de turismo de Michoacán, Guanajuato y Querétaro, en conjunto con touroperadores, están armando la Ruta de la Independencia que arrancará a partir de septiembre de este año. La idea es dedicarle dos días a cada estado para visitar casonas, conventos, calles y monumentos históricos, de la mano de guías expertos en el tema, que narren los verdaderos sucesos y anécdotas de forma amena.

El circuito comienza en cualquiera de esos tres estados, según elija uno, pueden sumarse otros paseos y actividades, solicitar que el recorrido sea en grupo o privado (con un mínimo de seis personas), corto (de tres días) o más largo.

El tour original es de siete días e inicia en Querétaro, continúa en Guanajuato, Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende, y termina en Morelia y Pátzcuaro, Michoacán.

  • ¿Cuándo?: salidas cada mes a partir de septiembre de este año.
  • Paquetes: desde 385 dólares (tres días, con autobús y visitas locales), hasta 585 dólares (siete días, con hospedaje, transporte y visitas).

Más información:

y www.colonialtours.com

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>