Sudáfrica.

La vista es impresionante. Una ciudad de tres millones de habitantes frente al océano Atlántico resguardada por una enorme montaña cuya parte más alta es plana. Plana como una mesa. No en balde Table mountain (“montaña de la mesa”) se ha convertido en uno de los símbolos de ciudad del Cabo, la urbe más conocida de Sudáfrica.

Una de las zonas remodeladas que más dividendos dio a la ciudad es el Victoria and Albert Waterfront, una zona junto al mar con hoteles, restaurantes, tiendas y una marina que ofrecen un delicioso paseo vespertino.

Para tener una vista general de la ciudad, nada mejor que subir a Table Mountain.

La comida que surge de las aguas frías del Atlántico sur son excelentes y llegan a las mesas de los restaurantes de la ciudad aún frescos. Camarones, langostas, cangrejos de río, condimentados con curry o arroz a la usanza asiática más un buen vino local son experiencias infaltables en la visita a ciudad del Cabo.

Los precios son cercanos a los que vivimos los mexicanos, pero si piensas venir al mundial de futbol es tiempo de reservar hotel, pues en esos eventos los precios suben.

Comentarios

  1. Magda dice

    Hola me parece interesante ir a sudáfrica para el mundial. Me podrías decir como hiciste el vuelo? Claro responde a mi correo electrónico. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>