Verana , Hotel Boutique.

Verana es un paraíso construido sobre una loma con vista al Pacífico. Para llegar al hotel boutique de ocho casitas hay que tomar una lancha y luego, al llegar a tierra, treparse a una mula y seguir cuesta arriba.

El objetivo es disfrutar de la selva y del mar en un atmósfera íntima, aislad, relajada. Por ello no hay televisión en las habitaciones.

La magia no sólo la hace el paisaje, también la arquitectura que se integra al entorno, más la decoración rústica contemporánea. Pocos muros de roca y concreto de acabado burdo, deslavados, de colores, o de plano, así en crudo; ventanales y muchos espacios abiertos.

Camas con dosel a la sombra de palapas abiertas, futones sobre plataformas de madera al filo del acantilado. En un mismo espacio puede combinar bien una silla rústica tejida en palma, que una retro.

Disfruta de las albercas, son espejos de agua de borde infinito; del spa, de una creativa margarita en el bar y de la cocina innovadora de sabores locales.

Para mantenerte activo se programan paseos en kayak, excursiones en la selva, clases de cocina y sesiones de yoga.

Más información:

www.verana.com

Comentarios

  1. julio c. salazar dice

    quiero saber si se necsita visa para viajar de mexico a honduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>