EL AFÁN

En el corazón de la colonia Roma se encuentra esta cantina donde el ambiente es de lo más relajado y la familia puede acompañar a papá a festejar su día, ya han preparado un buffet especialmente para dicha fecha.

Él menú para celebrar está compuesto por diversos platillos a base de mariscos y carne. Comenzando por bisquets de camarón, ceviche de pescado o calamar, coctel de camarones o si lo prefieres de ostiones, lasagna, pechuga al cordon blu, costillas a la BBQ, y una deliciosa parrillada de carnes calidad Angus; es un bufette que tendrá un costo de $189 para los adultos y $79 para los niños, pero sólo por Día del Padre.

Pero si quieren visitar este lugar cualquier otro día, encontrarán deliciosas opciones para satisfacer a todos los gustos; en su menú podrás encontrar escamoles, un jugoso y tierno cabrito, hasta la especialidad de la casa, los molcajetes El Afán, ideal para grandes apetitos; o el Pampano a la sal, que es un filete de pescado cosido en sal y que se sirve con una ensalada mixta, para aquellos que buscan algo que comer libre de grasa.

También puedes visitar esta cantina sólo para tomarte una cerveza o para comenzar la fiesta probando unos deliciosos aperitivos, lo que desees consumir ya que cuenta con vinos y bebidas nacionales y de importación. Hay botana en tres tiempos y que cambia todos los días.

De jueves a sábado, y por ser Día del Padre este domingo, está un grupo de música versátil para complacer a los clientes que visitan el lugar, con canciones que van desde José Alfredo Jiménez hasta éxitos de Ricardo Arjona, aquí lo que el cliente pida. Si van con niños, cuentan con una área especial para ellos que permanece abierta todos los días, y los fines de semana hay una anfítriona que los mantiene entretenidos con diversas actividades, y también hay un menú especial para ellos.

Monterrey # 339. Col. Roma. L a Mi y S 13 a 0:00 horas. J y V 13 a 02:00 horas. D 13 a 20 hrs. Reservaciones al teléfono 5564-7107

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>