El camino de la Belleza, en museo Franz Mayer.

El museo Franz Mayer inaugura a partir del próximo miércoles y hasta el 9 de agosto, la exposición El camino de la Belleza. Ochocientos años de la orden franciscana, que reúne 50 obras del periodo novohispano (siglos XVI, XVII y XVIII) entre pinturas, libros, textiles, esculturas y un grabado.

Este es un recorrido por la ruta franciscana en Huejotzingo, Calpan y Cholula, guiado por los propios frailes. Ahí se apreciaron los conventos de estilo plateresco y renacentista, y los retablos que corresponden a los siglos XVI y XVII.

Para esta exposición se presentan también conferencias, un ciclo de cine que estará comentado por especialistas, jornadas académicas del Instituto Franciscano de Filosofía y Teología y un espectáculo de marionetas, para los más pequeños

El costo de la entrada es de 45 pesos general y 25 para estudiantes y maestros. El ciclo de conferencias tiene un costo de 100 pesos y 20 pesos por individual. El martes es entrada libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>