Exposición David LaChapelle.Delirios de razón/Delirium

Debido al éxito alcanzado, con más de 115 mil visitantes, la exposición David LaChapelle. Delirios de razón/Delirium of reason , que se exhibe en el Antiguo Colegio de San Ildefonso (ACSI) , se extenderá hasta el 28 de junio próximo.

En un comunicado, el recinto museístico destacó que la muestra del artista de la lente de Estados Unidos, abierta el 4 febrero pasado, ha superado las expectativas de asistencia con relación a las exposiciones fotográficas exhibidas en el ACSI.

Indicó que durante dos semanas más se podrán apreciar las 64 obras que integran la muestra, a la que el público mexicano ha seguido con gran interés y calificado de “excelente” , “conmovedora” , “transgresora” , “irreverente” , “fabulosa” , “genial” y “fantástica” .

Añadió que, “incluso, después de la contingencia sanitaria que paralizó la actividad cultural del museo, la muestra continuó siendo visitada por una gran cantidad de personas, razón por la cual se decidió ampliar su estancia en la Ciudad de México” .

La exposición David LaChapelle. Delirios de razón/Delirium of reason está integrada por seis series realizadas entre 1995 y 2008, que son: Heaven to hell, Awakened, Destruction and disaster, Jesus is homeboy, Decadence y Star system.

También forman parte de la muestra dos salas dedicadas a videos musicales dirigidos por LaChapelle y al proceso de realización de las piezas Deluge y Pieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>