Exposición de El Santo, Leyenda de Plata

Fotografías, postales, carteles de películas, revistas, cómics y tarjetas, así como artículos personales de El Santo, Leyenda de Plata, conformarán la exposición itinerante sobre esta figura de la lucha mexicana.

La muestra se presentará en la Biblioteca Vasconcelos, en Buenavista, misma que permanecerá abierta al público hasta el 23 de agosto y la cual mostrará también máscaras, capas, botas y otros objetos.

Es decir, se expondrá todo aquello de lo cual se valió el luchador para enfrentar a gángsters, brujas, mujeres vampiro, Drácula, Frankenstein y marcianos, saliendo siempre victorioso.

Destaca también, entre los objetos que se expondrán, una escultura de la máscara de El Santo, obra del artista José Sacal y la pintura de El Santo, de Mario Ortiz, así como una selección de juguetes en alusión al luchador, un nicho con su imagen y un auto Jaguar blanco, modelo 1951.

Biblioteca Vasconcelos
Mosqueta o Eje 1 Norte, entre Insurgentes Norte y Aldama, en la colonia Buenavista
Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 hrs. Sábado 10:00 a 21:00 hrs. Domingo: 10:00 a 18:00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>