Festival Internacional de Jazz de Montreal 2009

Cuando este 30 de junio las luces del cielo de Montreal se apaguen, la Plaza del Festival encenderá sus reflectores de bienvenida al Festival Internacional de Jazz de Montreal 2009.

En www.montrealjazzfest.com podrá leer todo el Lineup del Festival Internacional de Jazz de Montreal 2009, donde todos los espectáculos son al aire libre ,son gratis, ahora, este gran foro del verano francófono tendrá no sólo uno, si no tres espacios para presentar durante 13 días, más de 550 conciertos.

8 mil 900 pesos del boleto de avión ida y vuelta vía Mexicana (www.mexicana.com.mx). Los conciertos en la Plaza del Festival iniciarán a las 12 horas y finalizarán a las 24 horas.

Si lo del jazz no te es suficiente, a la par se estará presentando la Feria de la Guitarra, en el Palacio del Congreso, donde podrás adquirir un instrumento elaborado por artesanos de Francia y Australia, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>