Guía rápida de viaje a Texas

Paquete: Travelocity (www.travelocity.com.mx) te lleva en vuelo viaje redonde por Mexicana de Avión y hospedaje en Best Western Dallas, dos días y tres noches por 589 dólares.

Clima: Temperatura anual de 38°C

Mejor ir: En los mese de noviembre a marzo

Lo más tentador: Es un rico filete de carne, guisos de quesos, Texas toast y tartas de fruta, para terminar un día de compras o por los museos. Los texanos realmente aman sus pollos fritos, incluso es considerado como “el platillo nacional tejano”. Más de 800 mil piezas son vendidas diariamente, es un “consumo” de primera necesidad.

Más: Otra opción para recorrer la gastronomía texana es seguir la ruta del vino. Disfrutar de cualquier de sus 16 diferentes tipos al rededor de sus 85 viñedos.

Postres: El más popular es la tarta de frutas. Los duraznos son el relleno más común pero cualquier fruta fresca tejana satisface el más dulce paladar. Añade una bola de helado Blue Bell para saborear uno de los dulces más refrescantes de este fin del verano

Web: www.traveltex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>