Guía rápida de viaje para Las Vegas.

  • Llega por: Aeroméxico y Mexicana cuentan con vuelos directos desde la Ciudad de México a Las Vegas en diversos horarios y todos los días de la semana. Desde $4,300 pesos más impuestos.
  • Clima: Desde 18°C en invierno hasta más de 30°C en verano
  • Mejor Temporada: otoño y primavera
  • Gastronomía: Este es el reino que hace feliz al estómago. La cocina de La Vegas sólo se puede comparar con la oferta de Nueva York. Aquí encontrarás cocina de autor, excelentes cortes y sí, muchos restaurantes con propuestas internacionales de excelente calidad.
  • El tour: Tienes que ir a Adventuredome. Abre de lunes a jueves de 11 a 18 horas. Viernes y sábados de 10 a 24, y domingos de 10 a 21. La entrada tiene un costo de 20 dólares. Cuenta con juegos mecánicos y de video. Es el parque temático más grande del continente.
  • Restaurante: Bellagio . En su interior guarda los mejores restaurantes. Uno galardonado con el premio James Beard, y chefs que han recibido esta misma distinción cuatro veces. Además, dos de sus restaurantes con la categoría cinco diamantes de la AAA. Aquí encontrarás desde deliciosa comida contemporánea hasta especialidades en gastronomía toscaza y cantonesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>