King’s British Pub

King’s British Pub, es un lugar ocupado en renovarse y brindar lo mejor a sus clientes, comenzando desde su música, bebidas, eventos e instalaciones terminando con su ambiente y servicio.

King’s es un sitio en el que puedes disfrutar de una atmósfera divertida y una gran variedad de cervezas nacionales e importadas acompañadas de una buena banda de rock, señalando que ésta estuvo sometida a una difícil prueba de calidad musical, en afán de ser un lugar de excelencia bien posicionado, cuidando los detalles más importantes para ti.

Su decoración es la que marca el estilo de un pub inglés, con la noticia de que inauguró la renovación de su terraza, siendo más amplia y cómoda, entre otros cambios.

Como parte de su nueva carta de snacks y cocina las sugerencias son los Veggie sticks que son bastoncitos de pepino, jícama y zanahoria con aderezo de la casa ($40), además de los Shrimp and chips, camarones rebosados a la cerveza, acompañados de papas a la francesa y salsa tártara ($150).

Promociones: martes y jueves 50% de descuento en bebidas, de las 17 a 22 horas. Miércoles noche de chicas con trago gratis. Si es tu cumpleaños presentando tu identificación te dan un porcentaje de descuento de acuerdo al número de años que cumplas en el total de tu cuenta, (máx. 10 acompañantes).

King’s British Pub
Circuito Ingenieros #39, Lateral Periférico dirección hacia el sur, Ciudad Satélite
Tel. 5374-0005
M a D de 13:30 a 03 hrs.
www.thekingspub.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>