Paquete turistico para lesbianas.

Un nuevo paquete turístico dirigido a las lesbianas ofrece la posibilidad de pasar unos días de descanso en un lujoso hotel al borde del mary seguir un tratamiento de reproducción asistida en una prestigiosa clínica de la ciudad de Alicante, en el mediterráneo español.

El nuevo paquete se va lanzar en la próxima feria de turismo de Londres y estará dirigido especialmente a lesbianas de Alemania, Inglaterra, Suiza, Austria e Italia.

Se trata de países donde la ley es mucho más restrictiva y no permite la reproducción asistida para mujeres solteras y además hay muchísimos vuelos diarios, por lo que es muy cómodo.

Rainbow Tourism propone para esas futuras madres una habitación en hotel de lujo a pie de playa” por 600 euros (aproximadamente 830 dólares) por persona, que incluye un masaje y un tratamiento de belleza, porque se trata de un momento muy especial en la vida y la mujer necesita sentirse querida y especial.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>