Tardes de peliculas en Durango.

Vaqueros, apaches, la rica del pueblo, las bailarinas del can-can, se pasean por la calle, de tierra y grava, que tiene el pueblo Villa del Oeste. Esto sucede alrededor de la 1:30 de la tarde.

Balazos, caballos levantando polvo, golpes y albures, forman parte de la batalla. Termina y se puede recorer el restaurante con letrero de hotel, la oficina del sheriff para comprar fruta con chile y también la cárcel que es un bar con billar.

La escenografía de este parque temático ha sido utilizada por cineastas. Dragon Ball, Bandidas, Pluma Blanca forman parte de las más de 160 películas que aquí se han filmado.

Se localiza a 15 minutos del centro de la ciudad. Un camión pasa por la gente media hora antes de que empiece uno de los tres shows. El precio de transportación y espectáculo es de 30 pesos por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>