Aventura en Xplor.

Xplor pertenece a grupo Xcaret, que ha sido exitoso en el manejo de los parques Xel-Há y Xcaret.

El primer recorrido es dentro de una caverna inundada, así puedes observar miles de estalactitas en el techo mientras nadas por sus tibias aguas.

El segundo tiene similitudes con el anterior, pero está diseñado para ir sobre una balsa con unas paletas que se acoplan a tu mano a manera de remo.

Otra opción de travesía es sobre un emocionante vehículo anfibio todo terreno para dos personas. Debes tener licencia o permiso de manejo.

La cuarta opción es aérea. Tres kilómetros de tirolesas en varias etapas te permiten surcar los aires del lugar a buena velocidad pero con la mejor tecnología en materia de seguridad.

Dada la actividad del parque, es recomendable para niños de ocho años en adelante. En las pruebas antes de la apertura del parque una mujer de más de 80 años, con buena salud, pudo disfrutar de los recorridos.

Xplor se encuentra junto al parque Xcaret, a 56 kilómetros de Cancún y a seis de Playa del Carmen. El costo de entrada es de mil 290 pesos por adulto y 645 pesos por niño.

Aparta de cuatro a seis horas para recorrer el parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>