Expo-Vino en Coyoacan

La Primera Expo-Vino: Un recorrido por los viñedos de México se efectuará del 9 al 12 de julio en la Casa de la Cultura “Jesús Reyes Heroles” en Coyoacán, para promover proyectos estratégicos de desarrollo económico y fomentar el turismo.

La muestra se efectuará de las 10:00 a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura “Jesús Reyes Heroles” y se promoverá el consumo de los productos que se elaboran en México, en forma seria y en cumplimiento con los estándares de calidad requeridos.

Planteó que la feria será una oportunidad de vinculación entre los restauranteros y las casas productoras de regiones como Baja California, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro y Nuevo León.

Participarán Grupo Ambrosia, la Asociación Mexicana de Vitivinicultores, la Vicepresidencia Nacional de Cultura de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y la presidencia de ésta en Coyoacán.

En el programa de la Expo, la Asociación Mexicana de Vitivinicultores y del grupo Culinario Ambrosía ofrecerán diversas conferencias e impartirán clases de gastronomía.

Además se efectuará una Expo-venta, en un horario de 12:00 a 19:00 horas, en la cual participarán nueve casas vinícolas de la Asociación Mexicana de Vitivinicultores.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>