Exposición Linea de tiempo, en la Condesa.

Los artistas gráficos mexicanos, César Nández y Jenkah, presentan la exposición Línea de tiempo, compuesta por veinte obras, elaboradas a lo largo de tres semanas, en el Foro Cultural Hilvana, de la Condesa.

Estos creativos, integrantes del colectivo de arte urbano DSR, han fusionado sus visiones, las que conducen a reflexionar sobre las emociones del ser humano y el papel que han tomado, en la actualidad, las cosas mundanas como la teconología y el dinero.

La colección gráfica fue preparada durante los ratos libres de los artistas, es decir, a contratiempo; además de que se realizó con recursos básicos y mínimos, de ahí el nombre de la exhibición.

Nández y Jenkah rescatan, en primera instancia, los bosquejos sobre los que esqueman sus ideas y los contraponen con las obras terminadas para que el espectador se de cuenta del proceso de producción que conlleva un trabajo de este estilo.

Los artistas fueron invitados por la promotoría de arte independiente Invade, para que sus trabajos convivieran en el mismo espacio siguiendo la idea de develar el principio y fin de las pequeñas líneas del tiempo.

Además de Línea de tiempo, la dupla lleva un proyecto que combina la política con el arte. Han creado un partido llamado Los Bla Bla Blaz, conformado por PRInosaurio Rex, San PANdemia, que es la mano derecha, y El PRDedor; por medio de caricaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>