MGM Studios en Walt Disney World.


Es el tercer parque que se ha construido en el complejo Walt Disney World. En MGM Studios usted y su familia se sentirán dentro de una película. Esto se debe a que el concepto del parque es no alejarse demasiado de lo que es un estudio de filmación real.

Usted podrá presenciar la filmación de una película o serie realizada por los estudios Disney como así presenciar shows con temas de famosas películas en donde el asombro y la adrenalina serán el condimento principal.

Estos espectáculos en vivo que representan películas clásicas de los estudios, presentan explosiones reales en donde usted sentirá el calor de las llamas sobre su rostro, donde verá a los actores a muy poca distancia y donde podrá interactuar con la película de la que usted fue tantas veces espectador.

Seguramente, el show más famoso de este parque sea el Indiana Jones Epic Stunt Spectacular en donde no se escatima en explosiones y aventuras que transcurren hasta el momento glorioso en que la tensión lo recorrerá por la espalda y lo hará agarrarse con fiereza al asiento al ver perseguido al actor principal por una enorme roca a punto de aplastarlo.

Ahora bien, toda esta oferta fílmica no excluye la presencia de juegos de entretenimiento. Sin ir más lejos, uno de los juegos más famosos y sorprendentes del complejo se encuentra en MGM. Estamos hablando de The Twilight Zone Tower of Terror, un juego que consiste en subir a un ascensor de un edificio antiguo de Hollywood hasta llegar la piso 13.

Al llegar ahí se abrirá una ventana que le ofrecerá una vista panorámica del complejo para, de un momento a otro, caer precipitadamente los 13 piso en caída libre entre los gritos de emoción de los ocupantes del ascensor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>