Buenos Aires y Río de Janeiro participan por ser el mejor destino gay

Río de Janeiro y Buenos Aires disputa con otras cuatro ciudades del mundo el título de Mejor destino gay del mundo”

La elección es promovida por Logo, un canal de MTV dirigido al público homosexual, que anunciará a la ciudad ganadora el próximo 2 de noviembre durante a la Décima Conferencia de Turismo Gay y Lésbico, en Boston (EU).

Además de Río y Buenos Aires, fueron nominadas Barcelona (España) , Londres (Reino Unido) , Montreal (Canadá) y Sydney (Australia).

La votación, que ya está abierta al público en la página de internet www.tripoutgaytravel.com/awards, concluirá el próximo 28 de septiembre.

El portal recomienda no irse de Río sin visitar la playa de Ipanema, a la altura de la Rua Farme de Amoedo, punto de concentración de la comunidad homosexual; las discotecas Le Boy y Le Girl en Copacabana, y el Museo Carmen Miranda, en el barrio de Flamengo, entre otros lugares.

También aconseja visitar el Cristo Redentor que corona el cerro El Corcovado, una de las siete nuevas maravillas del mundo y el sitio turístico más visitado del país.

Además del mejor destino, los organizadores escogerán a los ganadores en otras categorías del universo homosexual, tales como mejor evento anual, bar, cadena hotelera, operadora de turismo, hotel de lujo y aerolínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>