Chiang Mai

tailandia

Es la segunda ciudad más grande de Tailandia y queda en la parte montañosa del país. Mientras esté en Chiang Mai no debe dejar de visitar el Chiang Mai Night Bazaar, una de las mayores atracciones turísticas de esta montañosa ciudad.

Allí puede conseguir artículos y artesanías de todas las regiones de Tailandia, así como otros de marca que pueden ser originales o imitaciones, así que verifique bien antes de hacer sus compras, pero sepa que puede conseguir de todo, desde ropa, alimentos, joyas, calzado, antigüedades, muebles, telas (textiles), cerámica, todo a buenos precios, y si es todo un experto del arte de regatear, aquí podrá hacer gala de sus destrezas.

No comience a comprar inmediatamente, vea, compare y decida, porque hay muchos puestos que ofrecen la misma mercancía, pero con diferentes precios. Definitivamente, el mejor lugar para hacer sus compras: los ‘night markets’.

Y si piensa que la noche es aún joven, le recomiendo visitar el Night Safari, o si prefiere ir por los masajes, después de estar en el festival del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>