Compras de fin de semana libre de impuesto en Texas.

Este año se realizará el ya tradicional fin de semana de las compras libres de impuestos del 21 al 23 de agosto, lo cual se convierte en un atractivo importante para los viajeros en este periodo especifico.

De acuero con tora información del gobierno del estado los compradores podrán obtener ahorros de 8.25 dolares por cada 100 que gasten. En diversos artículos que incluyen ropa y algunos accesorios.

La contraloría del estado informó que esté año, por primera vez desde que se inició, la venta de artículos escolares estarán libres de impuestos. La dependencia público en su pagina de internet http://www.window.state.tx.us/taxinfo/taxpubs/tx98_490/tx98_490.html una lista de los productos que estarán libres de gravamen.

Por tal motivo, los grandes centros comerciales de los principales destinos turísticos el estado se preparan para recibir a residentes y viajeros. Tan sólo Dallas tiene el porcentaje de centros comerciales per cápita más alto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>