Empanadas en Buenos Aires.

La empanada no es un invento argentino. Pero, a pesar de esto, nos atrevemos a decir que no existe ninguna otra cultura que sienta tanta pasión como los argentinos por la empanada. Aquí, no sólo cada familia tiene una receta propia, sino que incluso las diversas regiones del país se identifican con un modo de elaborarla. Aquí van dos direcciones imperdibles.

  • La Americana (Av. Callao 83 -Tel: 4371-0202): este lugar nació en 1935 y es de los más tradicionales en la ciudad. Las empanadas de queso y cebolla y la salteña jugosa con algo de picante, las dos mejores. El ambiente es bullicioso, ciento por ciento porteño: en el estilo de mesas, en los uniformes de los camareros, en el modo de atender campechano y acelerado.
  • El Sanjuanino (Posadas 1515 -Tel.: 4804-2909): la casa es muy conocida y tiene otras sucursales. Este local está ahí nomás de lugares como el Alvear Palace Hotel y de la avenida más elegante de Buenos Aires. Todas las variedades están muy bien, y más aún si al morderlas se les agrega algo de salsa picante. Sin dudas, recomendada la Gran Sanjuanina.

Comentarios

  1. Chatyss dice

    Yo conozco ese lugar llamado La Americana y en verdad las empanadas son deliciosas, pero no solo eso las rebandas de pizza, los panes, awww todo es delicioso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>