Feria Nacional de Zacatecas 2009.

zacatecas

Todo está listo para que este jueves 3 de septiembre arranque la Feria Nacional de Zacatecas 2009.

Como cada año, el estado ofrecerá a sus visitantes una amplia cartelera:eventos religiosos como la tradicional Romería en honor a Nuestra Señora de Zacatecas, así como el acto conmemorativo del 463 aniversario de la ciudad y 450 años de la proclamación de la Virgen María como patrona del estado.

También habrá eventos musicales, que en su mayoría serán gratuitos. Algunos de los eventos más importantes que se presentarán en el Teatro del Pueblo será el concierto de Enrique Bunbury y la obra de teatro Aventurera. El cierre de la feria será con un concierto masivo de Miguel Bosé, el jueves 30 de septiembre.

El palenque es algo que caracteriza a estas ferias, por eso el cartel incluye a Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Intocable y Ana Gabriel. Claro que las bandas y sus tamborazos no faltarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>