Festival gastronómico El Saber del Sabor. Más allá del mito de los siete moles.

Con la finalidad de promover la gastronomía de Oaxaca, en su gran variedad, del 4 al 11 de septiembre se realizará el festival gastronómico El Saber del Sabor. Más allá del mito de los siete moles .

Se tratará de un evento en el que se darán cita los mejores chefs de las siete regiones de la entidad (Istmo, Mixteca, Costa, Tuxtepec, Valles Centrales, Sierra Norte, Sur y Cañada), así como algunos internacionales oaxaqueños para que muestren los platillos que les ha dado fama mundial.

La intención es colocar a Oaxaca en el primer plano internacional y hacer del festival una fecha importante entre los festejos culturales internacionales, mostrando la variedad y riqueza en el arte y la cocina que posee esa entidad.

Se llevarán acabo conferencias magistrales, un ciclo de películas en torno a la cocina oaxaqueña, la presentación de publicaciones y la degustación de platillos y bebidas.

El Hotel Casa Oaxaca, el Jardín Etnobotánico de Oaxaca, el Centro Cultural Santo Domingo, el Cineclub El Pochote, los restaurantes La Catrina de Alcalá, La Casa Oaxaca, La Casona de Tita y El Temple, así como el Instituto de Artes Gráficas y el Tec de Monterrey Oaxaca, serán las sedes de este evento.

Comentarios

  1. MONICA dice

    Me gustaria que me pudieran proporcionar la informacion del festival “el saber del sabor 2011″ las fechas,tarifas o costos y que incluyen.
    Para poder ir programando mi visita.

    Muchas Gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>