La ruta de la pasta en Argentina

Sangre italiana corre por las venas de muchos argentinos, y seguramente por eso existen tantos restaurantes que se inclinan por las tradiciones culinarias de la península. A continuación les proponemos los mejores lugares para disfrutar de una vera pasta italiana.

  • Il Matterello (Martín Rodríguez 517- Tel: 4307-0529): en el barrio de La Boca, un clásico. En este restaurante, cuyo nombre significa palo de amasar, sus dueñas, descendientes de italianos de Modena, no compran nada de pasta seca en paquete. Todas son frescas. Además de las infaltables carbonara o putanesca se destaca el ragout y la bolognese de carne de vaca y cerdo cortada a cuchillo.
  • Janio (Malabia 1805 – Tel: 4833-6540/1): con mesas en la vereda, y una terraza que llama a disfrutar de la vista de la plaza Armenia, es uno de los más concurridos de Palermo Soho, y en el invierno, el salón invita con una cálida chimenea. Las pastas son sólo uno de los atractivos del menú, de lo más interesante los ravioles de calabaza, amaretto y almendras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>