Ofertas para irse a Madrid.

Organización y tiempo son dos de las cosas que se deben tener para viajar con poco presupuesto. La mejor temporada es de abril a junio, cuando se pueden encontrar hoteles a buen precio.

Las mejores ofertas están en internet. Por ejemplo, en Despegar.com hay vuelos sin escala por Iberia en 16 mil 519 pesos. Reservado del 20 al 27 de agosto. En Mundo Joven vía British y para el 20 de septiembre, en 14, 763 pesos.

En cuanto al hospedaje, hay varias posibilidades. Los Travelodge (www.travelodgehoteles.net) son ideales, el problema es que quedan lejos del centro. Son hoteles limpios y con internet. Desde 360 pesos la noche.

Otra cadena económica es Room Mate (www.room.matehotels.com), con varios establecimientos. O los HighTech. (www.hthoteles.com), cuya tarifa va desde los 800 pesos y están a unos 20 minutos del centro.

Un tip más: reservar un paquete para viajar con poco. Viajes El Corte Inglés tiene tarifas aéreas en viaje redondo desde mil 50 dólares con impuestos. Además de paquetes de tres noches en categoría cuatro estrellas desde mil 200.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>