Playas Nudistas.

playas

En México, la cultura del nudismo ha encontrado lenta difusión, tal vez debido a la fuerte carga del catolicismo. Pero quizá esa misma represión ayudó a que eventos como el de Spencer Tunnick hayan tenido una gran convocatoria en la capital del país.

Pero otros lugares del planeta reciben con buenos ojos, o hasta con ojos indiferentes a los viajeros que no buscan actividad sexual, sino disfrutar del contacto con la naturaleza, libre de las ataduras que la ropa nos impone.

  • España: La península ibérica, a partir de la muerte de Franco se lanzó a una apertura que la volvió una sociedad mucho más liberal, más europea y abierta a mostrar el cuerpo en sus playas. Lanzarote, en las islas Canarias, tiene un área al sur llamada Papagayo. En el lugar hay pequeñas playas y bahías. Entre las más conocidas están Playa de las Mujeres y Playa de Mola, que es visitada por el turismo nudista. Melides, es una playa de la localidad de Pontevedra, Galicia. Una excepción en las costas españolas, que ya están casi urbanizadas en su totalidad.
  • Jamaica: El nudismo es ilegal pero la propiedad privada da apertura a este sector. Couples Resort está en Ocho Ríos. Los hoteles Hedonism II, en Negril y Hedonism III en Runaway Bay, hacen honor al nombre y se han afamado por ser ultra liberales
  • Australia: Conway Beach, en Queensland, son 12 hectáreas que protegen a los nudistas de las miradas curiosas. No será difícil que encuentres torneos de rugby, o carreras al trote, o de natación sin traje de baño. Sólo acepta adultos. Hovea se encuentra a 40 minutos de Perth y tiene un resort, el Sunseekers Inc Nudist Club, para familias que gozan juntos sin usar más sobre el cuerpo que una capa de bronceador. En el Twin Falls Resort de Ellenborough, New South Wales no hay playa, sino árboles y ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>