Renta de caballo en Los Angeles.

angeles

Para la mayoría de los turistas, visitar Los Ángeles incluye una parada en Hollywood y hacer un viaje adicional a Rodeo Drive, en Beverly Hills. Ir de un lugar a otro significa tener que enfrentarse al tráfico y a las autopistas.

Mas, en el histórico Parque Griffith, conocido por el famoso letrero que lee Hollywood que domina la ciudad, usted puede montarse en un caballo para dar un paseo a la puesta del sol y dejar atrás las atestadas calles y el esmog. El paseo incluye una vista panorámica del Valle San Fernando y cena en un restaurante mexicano, con su caballo amarrado a un poste cercano.

Renta de caballos en el Parque Griffith

Localizado en Los Angeles Equestrian Center, 480 W. Riverside Drive, Burbank; http://www.griffithparkhorserental.com, o 818-840-8401.

Abierto para paseos por senderos, $25 la hora, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., de abril a octubre, y de 8:00 a.m. a 5 p.m. de noviembre a marzo.

Los paseos a la puesta del sol se ofrecen los viernes y sábados en las noches (disponibles otras noches con un mínimo de seis personas). Con un costo de $65 por persona ($95 para los caballos de tiro belgas), además del costo de la cena (partes del menú por menos de $10).

Los paseos parten alrededor de las 5:30 p.m. en verano y regresan entre las 8:30 p.m. y 9:00 p.m. (4:30 p.m., hora de salida en invierno).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>