San Juan, su vino y su comida.

puertorico

San Juan acogerá a partir de mañana la tercera edición del “Puerto Rico Wine & Food Festival”.

La cita tendra  lugar en el Centro de Convenciones de la capital hasta el próximo sábado, contará además con la presencia de los cocineros locales Wilo Benet (Restaurantes Payá, Varita y Pikayo), Eric Villegas (programa “Fork in the road”) y Luis Álvarez (Centro de Convenciones).

Este tipo de eventos tienen una gran trascendencia para Puerto Rico como destino, ya que nos proyectan ante el mundo como la capital indiscutible del turismo gastronómico en el Caribe.

Lagasse, conocido por su programa de larga duración “Emeril Live” en la cadena de televisión estadounidense Food Network, es la principal atracción de un evento que en sus dos ediciones previas contó con la presencia de cocineros de la talla de George Duran, Ingrid Hoffman, Michelle Bernstein o Guy Fieri, entre otros.

La cita reunirá también en San Juan a 35 “sommeliers”, enólogos y dueños de vinotecas, que presentarán una vasta selección de caldos de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>