Sol y playa en Caracas.

caracas

Muy cerca de Caracas, a sólo hora y media se encuentra Higuerote, uno de los destinos preferidos por los amantes del sol y la playa. Por la cantidad de turistas que recibe 150 mil los fines de semana y 500 mil en temporada alta¡ es una de las regiones más visitadas del estado Miranda y con mayor crecimiento hotelero en los últimos años.

Si así lo quiere, puede viajar en lancha por los canales de Carenero; hacer un hermoso recorrido por la bahía de Buche para practicar snorkeling; visitar Chirimena, una de las playas preferidas de los surfistas, o disfrutar de la experiencia de bucear en el farallón Centinela. Todo esto con servicio de toldos, sillas, snacks y bebidas. Llegar al hotel es conocer Barlovento.

Hay otros paquetes que lo llevarán a Curiepe, pueblo famoso por sus toques de tambor; y si prefiere un poco más de la adrenalina entonces tendrá la opción de visitar, con guías expertos, la cueva Alfredo Jahn, donde podrá hacer un turismo de espeléologos y aventureros. Tierra ardiente y del tambor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>