Disfruta el Distrito Federal por la noche.

centro_historico

A partir del próximo 4 de noviembre una veintena de museos y edificios del Centro Histórico de la ciudad de México abrirán los miércoles de cada semana por la noche, de 19:00 a 22:00 horas, con el propósito de acercar estos recintos a un mayor número de personas y diversificar la oferta cultural nocturna de esta zona del Distrito Federal.

Algunos de los museos han programado actividades complementarias como conciertos o espectáculos teatrales para el mayor disfrute de los usuarios, además de ofrecer descuentos y promociones.

Para garantizar un traslado oportuno y seguro de los asistentes a estos lugares, dos tranvías turísticos recorrerán un circuito diseñado especialmente para estas noche, el cual abarcará los recintos participantes para que cada usuario pueda visitar el museo de su elección, y los recogerá una hora y media más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>