Festival Gastronómico “Sabor es Morelos 2009″

morelos

Con el fin de compartir la riqueza cultural, tradiciones y sabores de Morelos, como el tradicional mole verde o el pozole blanco, del 23 al 25 de octubre se llevará a cabo el Festival Gastronómico “Sabor es Morelos 2009″.

Organizado por instituciones privadas y gubernamentales, esta festividad ofrecerá los más exquisitos platillos preparados con los ingredientes naturales de la región, tales como el maíz, la jamaica, la bugambilia y el chile, entre otros.

El nacimiento del festival gastronómico “Sabor es Morelos 2009″, que se llevará a cabo en los municipios de Tepoztlán, Cuautla, Alpuyeca y Jiutepec, tiene la intención de consolidar una de las infinidades de riquezas que tiene Morelos, su comida.

De la misma manera, una de las razones principales de su existencia es hacer que los demás sectores se vean beneficiados.

“Sabor es Morelos” tendrá su razón de ser cada año, con la intención de crear un espacio en donde la cultura gastronómica mexicana y en especial de Morelos, consiga una convocatoria sin precedentes.

Después de haber escuchado que la comida mexicana ocupa el tercer lugar como Patrimonio de la Humanidad, es imposible dejar de estimular el paladar.

En Morelos se puede disfrutar de una amplia y rica gastronomía, tanto de la cocina mexicana como internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>